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Smypass Priority

Smypass priority: un paquete de servicios premium pensado para ti!

Smypass priority: un paquete de servicios premium pensado para ti!

Smypass Priority es un paquete de servicios premium creado para garantizar al cliente una asistencia más rapida e eficiente, gracias al acceso preferencial a la asistencia en línea, ventajas para el soporte in situ y otros instrumentos para asistencia a 360 grados.
Los servicios incluidos en Smypass Priority son:

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  • Acceso prioritario por teléfono (Smycall), chat o sitio web al servicio de asistencia técnica con operador. La solicitud procedente de usuarios suscriptores de Smypass Priority es administrada por el operador SMI antes que otras. Eso significa que los tiempos de respuesta y la resolución del problema técnico son más rápidos, reduciendo así la duración de inactividad de la planta de producción.

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  • Conexión remota a internet: permite al operador del Help Desk conectarse directamente al panel operador de la máquina del cliente para realizar verificaciones, identificar averías y resolver problemas de funcionamiento. Además la conexión remota permite instalar las últimas actualizaciones del software de control de la máquina SMI. Eso se traduce en una mayor eficiencia de la máquina dado que el programa está siempre actualizado a la última versión.

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  • Descuento del 10 % en intervenciones técnicas de: mantenimiento programado, instalación de actualizaciones, instalación de nuevos formados y otras intervenciones in situ que no están ligadas a situaciones de emergencia.

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  • Acceso a una base de datos dedicado a documentación técnica, FAQ e instrumentos para el troubleshooting (una serie de ejemplos prácticos sobre como resolver en el modo “hágalo usted mismo” una amplia gama de alertas, averías y diferentes problemas), disponibles para computadora, tableta y smartphone.