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Help Desk

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El Help Desk SMI ofrece al cliente asistencia rápida, eficiente y especifica, valiéndose de una amplia gama de servicios, que van de la asistencia posventa en línea e in situ al pedido de repuestos, instalación de actualizaciones, mantenimiento y cursos de formación técnica. Estos servicios son proyectados para planear, resolver, mantener y mejorar el rendimiento de la máquina durante su entero ciclo de vida, según los principios del Product Life Cycle Management.

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Los servicios en línea permiten al cliente contactar el Help Desk SMI por teléfono, chat o formulario de solicitud de asistencia. Independientemente del canal de contacto utilizado, el cliente tiene la oportunidad de comunicar con el técnico más competente en el tipo de máquina en cuestión, hasta que el problema esté resuelto definitivamente.

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Además de los servicios de asistencia en línea, el Help Desk SMI efectúa también intervenciones in situ en todo el mundo para resolver problemas técnicos, instalar actualizaciones o efectuar mantenimiento de la máquina.

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La gama de los servicios posventa incluye, por último, la consulta de manuales en el área Smycloud; el pedido de repuestos por formulario en línea o aplicación; la solicitud de actualizaciones para máquinas ya instaladas y la organización de cursos de formación por parte del training center SMI.

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Acceder a todos los servicios del Help Desk SMI es más simple y rápido, gracias a la aplicación para dispositivos Android e iOS que se puede descargar gratuitamente con el smartphone o la tableta. Dentro de la aplicación se puede encontrar el área del chat con el operador, el formulario de solicitud de asistencia, las fichas técnicas, el troubleshooting, el file sharing, los manuales, los repuestos y las actualizaciones de la máquina.

 

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