• _
  • _
  • _

Presentación

_

 

Perfil de la compañía Smicam

Perfil de la compañía Smicam

Situada en Ciudad de México, Smicentroamericana S.A. de C.V. es la filial del Grupo SMI constituida en 1997 con el objetivo de satisfacer rápida y eficazmente las cada vez mayores exigencias de los numerosos clientes mexicanos y centroamericanos de SMI y SMIPACK.

SMI, la sociedad matriz del Grupo, es uno de los líderes mundiales en la fabricación de estiro-sopladoras rotativas para la producción de envases de plástico, máquinas de alta velocidad para el embalaje de productos alimenticios/bebidas, cintas transportadoras y sistemas automáticos de paletización.
SMI suministra tanto máquinas sencillas como líneas completas de embotellado y embalaje de bebidas y productos alimenticios para producciones de hasta 50.000 botellas/hora.

SMIPACK, otra sociedad del Grupo, proyecta, fabrica y comercializa una amplia gama de máquinas de embalaje de baja velocidad:
• Empaquetadoras angulares a campana
• Empaquetadoras angulares manuales, semiautomáticas y automáticas con túnel de termorretracción
• Enfardadoras semiautomáticas y automáticas con barra soldadora para bajas velocidades
•Colocadoras automáticas de asas.
Las máquinas SMIPACK se utilizan para empaquetar muchos productos en los más variados segmentos de mercado; la flexibilidad y el empleo de soluciones constructivas innovadoras permiten la producción en serie en gran escala de toda la gama, por lo tanto, las máquinas SMIPACK pueden ser almacenadas y están disponibles para su entrega inmediata.

Un equipo de especialistas a disposición del cliente

Un equipo de especialistas a disposición del cliente

Las oficinas y los almacenes de Smicentroamericana se encuentran en un moderno edificio en la delegación Gustavo A. Madero, una de las mayores zonas industriales de la ciudad, a pocos minutos de las principales arterias de comunicación.

Nuestro personal local especializado proporciona un servicio de elevada calidaden las siguientes actividades:
• Promoción comercial de las máquinas fabricadas por SMI y SMIPACK, proponiendo al cliente las soluciones más adecuadas a lograr los objetivos de venta y eficiencia técnica requeridos;
• Asistencia técnica posventa para la instalación y mantenimiento de las máquinas, efectuada por técnicos siempre puestos al día;
• Suministro de repuestos, con la optimización de los tiempos de entrega y la reducción de los gastos de transporte.

La competencia, profesionalidad y disponibilidad del personal comercial y técnico de Smicentroamericana son algunos de los factores clave que han originado los óptimos resultados de venta logrados por el Grupo.

Contactos principales

Smicentroamericana S.A. de C.V.
Fco. Moreno n°24 - Col. Vallejo Poniente
Del. Gustavo A. Madero - 07790 Mexico D.F.
Tel.: +52 555 3569072 - Fax: +52 555 3553571

director: alejandro.flores@smigroup.net 

división Smipack: silvia.gonzalez@smigroup.net

 

Grupo SMI - Sede Central
Via Carlo Ceresa, 10
24015-IT San Giovanni Bianco (BG)
Tel.: +39 0345 40.111 - Fax: +39 0345 40.209
info@smigroup.it