Have you ever wondered why you buy a certain product instead of another one?
The answer has to be searched in a series of elements, which influence the consumer's purchasing behaviour: quality of the product, brand popularity, aesthetic aspect of the package, its position on the shelf and much more.
Many statistical data have shown that the purchase decision is determined for 95 % by factors related to emotions evoked by the product, so that at this point you openly speak of "emotional buying" or "impulse buying".
An essential role in leaving an impression on the consumers' emotions and sensations is played by the package, thus the more captivating and original its shape, colours, conveyed messages are, the more you draw the consumer's attention and interest.
The bottle designed by SMI for Al Saleh company (Iraq) is an example of a container that wants to create emotions!
Everything started with the consumer's idea of recalling natural elements to express his own inclination to the respect of the environment; in this way a "green" bottle arouse, with the reproduction of stylized leaves on its surface as "emotional" element of the container and its brand.
The accurate study of the incline of the bottle "shoulder" has permitted SMI designers to create on the surface an elaborate play of veins which allows the image of the leaf to acquire a three-dimensional aspect and at the same time to cover a function of support for the container so as to ensure a greater resistance to the mechanical stress.
SMI, thanks to a latest generation R & D laboratory, is able to design and develop graphically a wide variety of PET containers and to give your product design a new "emotional" face.
For further information, contact our Sales Department!
Marketing department
SMI S.p.A.
www.smigroup.it
© SMI Centroamericana S.A. de C.V. 2024
Nota informativa sobre el tratamiento de tus datos personales - Legal notice
A partir del 25 de mayo de 2018 es totalmente aplicable el Reglamento Europeo 679/2016 (GDPR) que define las normas generales para la protección de datos personales. Este es un hito importante que introduce las mismas reglas para el procesamiento de datos personales para todos los países de la UE. Todas las empresas del Grupo SMI han promovido e implementado una actividad de ajuste seria, repensando estructuras o métodos operativos/organizativos, esforzándose por lograr la protección de datos personales "en la práctica". Las siguientes son algunas de las acciones tomadas para aplicar el Reglamento a partir del 25 de mayo de 2018 y nuestra política de procesamiento de datos personales.
Fundamentos de legalidad
Para todas las actividades de tratamiento, el Grupo SMI ha identificado la base legal (consentimiento, cumplimiento de obligaciones contractuales, intereses vitales del interesado o terceros, obligaciones legales a las que está sujeto el propietario, interés público o el ejercicio de la autoridad pública, el interés legítimo prevaleciente del titular o de terceros a quienes se comunican los datos).
Documentación informativa
Las empresas del Grupo SMI han enriquecido, mejorado y adaptado a las nuevas normas la información que se debe proporcionar a las partes interesadas (artículos 13 y 14 del RGPD).
Derechos de las partes interesadas (acceso, cancelación-olvido, limitación de procesamiento, oposición, portabilidad)
El Grupo SMI ha adoptado medidas técnicas y organizativas para promover el ejercicio de los derechos y la respuesta a las solicitudes de las partes interesadas.
Titular, responsable, encargado del tratamiento
A la luz del nuevo principio de "empoderamiento", las empresas del Grupo SMI han redefinido su organización para garantizar el cumplimiento proactivo de la regulación en su totalidad. Ha redefinido los roles de los actores de tratamiento y proveedores de servicios que involucran actividades de procesamiento basadas en comisiones.
Enfoque basado en el riesgo para el tratamiento y las medidas de " accountability" de los propietarios y gerentes (evaluación de impacto, registro de tratamiento, medidas de seguridad, violaciones de datos personales)
A través de un "Documento de Cumplimiento" que incorpora el registro de actividades de tratamiento, el Grupo SMI planifica, implementa y demuestra las medidas de seguridad, técnicas y organizativas "adecuadas" a las características del tratamiento y prepara los procedimientos necesarios para llevar a cabo, cuando sea necesario supuestos, la notificación del "data breach".
Transferencia internacional de datos
El Grupo SMI se compromete a respetar y adoptar los principios y garantías generales para la transferencia a terceros países.
El titular del tratamiento de datos es:
SMI S.p.A.
Oficina administrativa: Via Carlo Ceresa, 10 - 24015 San Giovanni Bianco (BG) - ITALIA
P.I.: 04471940165 - C.F.: 03942700166 - R.E.A.: 421708
Para información escriba a: privacy@smigroup.net
El Reglamento Europeo 679/2016 otorga el derecho a ejercer los derechos expresamente previstos para la persona interesada.
Adjuntamos el texto completo de los artículos. 15; 16; 17; 18; 20; 21; 77 del mismo Reglamento que describe el contenido y los métodos para ejercer estos derechos.
Para permitirle ejercer estos derechos, le pedimos que envíe el formulario de solicitud debidamente completado a la dirección del Propietario.
SMI S.p.A.
Grupo IVA SMI INDUSTRIES
Sede administrativa: Via Carlo Ceresa, 10 - 24015 San Giovanni Bianco (BG) - ITALIA
Domicilio social: Via Monte Grappa, 7 - 24121 Bergamo (BG) - ITALIA
CIF: 04471940165 - NIF: 03942700166 - R.E.A.: 421708
Capital social: Euro 5.000.000 i.v.